Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Encuentro de febrero en Armentia


La nieve no ha impedido que nos hayamos reunido hoy de 10 a 12 en Armentia para conversar sobre temas que pueden ser de interés para las mujeres de los concejos. 

Mentxu nos ha hablado de un proyecto muy bonito realizado en Catalunya para reflexionar sobre distintos temas de interés para las mujeres (salud, alimentación, autoestima, cuidados...).

Nos parece una idea fantástica que entre nosotras seamos capaces de identificar temas sobre los cuales reflexionar, conversar y compartir experiencias para construir juntas reflexiones, ideas, propuestas, acciones que nos permitan vivir mejor y más felices y... por qué no, servir de guía, legado y experiencia vital para otras generaciones.

Cristina nos lee un fragmento del capítulo sobre "Mujeres mayores, sanas y sabias" escrito por Montserrat Cervera en el libro Abuelas, madres, hijas editado por Anna Freixas Farré.

La próxima reunión será el 9 de marzo a las 10.00h en Aberásturi. El lugar de encuentro es una casa junto a la zona de los columpios. ¡No tiene pérdida!