Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

Mensajes del WhatsApp sobre el #8marzo #DiaInternacionalDeLasMujeres

"Que no, que no me felicites por ser mujer, que no estoy para fiestas. Iguálame el salario, no me despidas estando embarazada o cuando te pida la reducción de jornada, respeta mis decisiones, mi NO es NO. No quiero volver de noche con el móvil en la mano "por si acaso". Deja de hacer bromas machistas con tu panda de amigotes, no son graciosas, no llevan a ningún lado. No me cosifiques, no soy un culo y dos tetas. Y no, la cantidad de ropa que lleve encima no te da derecho a decirme ni a hacerme nada. Responsabilízate de la crianza, de las tareas del hogar, de la compra, las vacunas, las reuniones del cole. Educa a tus hijos en el respeto para que yo no tenga que enseñar a mis hijas a defenderse. Yo no soy "hija de, madre de, esposa de". Lucha conmigo por mis derechos para que este día deje de existir y entonces felicitarme, porque ese día será un gran día para tod@s. Ese día SÍ será una fiesta". #microrelato #díainternacionaldelamujer (vía Beatriz Millán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario