Páginas

martes, 23 de mayo de 2017

Encuentro de mayo con paseo por el bosque

La primera parte de la sesión estuvimos poniéndonos al día de nuestra actividad durante el mes. ¡Menudas agendas!

Mari Jose nos compartió esta reflexión que nos encantó: "Me gusta que me quieran, si no me quieren que me respeten; y si no me respetan, que me teman".

También comentamos lo que está por venir: El 17 de junio el Encuentro anual de la Red de Mujeres del Medio Rural de Álava será en Elorriaga. Será una buena oportunidad para conocer a mujeres de otros concejos y pueblos de Álava con quienes aprender y compartir.

Finalmente, con María de guía, nos adentramos en el bosque de Armentia. Un lugar maravilloso a escasos metros del asfalto y del ruido de la ciudad. Muy recomendable en cualquier época del año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario