Páginas

Acerca de...

Ponemos en marcha este blog como parte del trabajo que ACOVI está desarrollando en el proyecto Visibilidad y (Re)Conocimiento de los saberes de las mujeres de los concejos del municipio de Vitoria-Gasteiz: Tejiendo redes entre las mujeres de los concejos de Vitoria-Gasteiz. Este proyecto se desarrolla en colaboración con la Red de Mujeres del medio rural de Álava y está financiado por la Diputación Foral de Álava. 

Pretendemos recuperar los saberes de las mujeres de los concejos de Vitoria-Gasteiz y tejer redes solidarias que pongan en valor los conocimientos ocultos y desvalorizados de las mujeres. La transmisión y compartición de saberes y estrategias de vida entre mujeres de varias generaciones es una cuestión importante en este proyecto.

Por eso, Internet nos sirve para conectar a las generaciones más jóvenes, más hábiles en el uso de las tecnologías sociales, con la sabiduría y experiencia de vida de sus antecesoras. Internet ofrece muchas posibilidades para avanzar hacia el empoderamiento y participación activa de las mujeres en la vida social, económica y política. Creemos que es fundamental motivar y animar a las mujeres a utilizar con sentido las tecnologías sociales para (in)formarse, comunicarse y participar en la esfera pública en condiciones de igualdad.

Te invitamos a visitar y comentar en este blog. Si deseas escribir en él, envía un e-mail a emacovi [ arroba ] gmail.com y te indicaremos cómo hacerlo.

Si deseas conocer más sobre este proyecto, contacta con acovi.gke [ arroba ] gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario